miércoles, 22 de marzo de 2017

Reseña de la Película Fallen

Hola personas, tudo bien con usdets?
    Yo amé El libro, amé los dos personajes principales. Y no libro tienes unas viajes muy grandes, la película es pío anida casi no acreditó no que vi en la película. Yo lloré del rir con está película
   El personaje principal qué es Daniel no creo qué quedó legal como su personaje, él es bello e bueno, sólo qué esta película él no quedó buen. Y nim a chica quedó muy bien en la película, yo creo!
   Yo ya hice una reseña del libro aquí no blogger! Voy dejar el Link aquí en bajo.
   Tienes unas cositas qué me identifico con la personaje principal y algunas otras personajes.
   El qué me recuerdo es que recordar de las películas Crepúsculo y Harry Potter.


👉Frases:
-Me preocupo por ti en cada momento. Te amo, Luce. Te amo tanto que duele." - Daniel Grigori
- "No había nada en el mundo que hacer, salvo salvar su vida y enseñarle el dedo corazón"
- "Te ves bien cuando te emocionas. -¡Entonces debo de ser el alcalde de Adorablelandia en estos momentos!" Roland & Arriane

1 comentario:

Reseña Un ladrón romántico

    ¡Hola flores del día! ¿Todo bien con ustedes? ¡Yo lo desearía! Hoy les voy a traer una reseña que seguí prolongando la reseña de la p...