jueves, 7 de marzo de 2024

Tag: Preguntas Y Respuestas

 


  1. Marianne;
  2. Escorpión;
  3. Altura; 
  4. Me gusta Leer, mirar la película, hacer peregrinación, jugar, musica;
  5. 1,58
  6. Negro y color oscuro;
  7. No tengo amor literario;
  8. El Conde de Montecristo 
  9. kaleo way down we go
  10. Ni siquiera tengo uno en este momento;
  11. Pastas;
  12. Tengo dos tatuajes;
  13. Me encanta dormir, leer, ver videos en plataformas, películas;
  14. Mi color de ojos es marrón oscuro;
  15. Tengo varios lugares para visitar;
  16. No tengo una fruta favorita, pero las que como son batidos de uvas, plátanos, manzanas, papayas y aguacate;
  17. Mis lugares favoritos son mi habitación, rincones de paz, playas;
  18. Café y Chocolate;
  19. No momento tengo 28 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña De La Película Mi Amigo Lutcha

   Hola flores del día. ¿Todo bien con ustedes? Yo lo desearía. Vengo aquí para traerles una reseña de una película muy interesante, aunque ...