Reseña de la película En nombre del amor.

Hola flores del día.  ¿Todo bien con ustedes?  Yo lo desearía.  Vengo aquí a traer una reseña de una película The Choice.

Ya había leído el libro sobre esta película y la reseña ya está aquí en Blogger.

Me gustó la película, pensé que era fiel al libro, por supuesto, puede haber algunas cosas que no se incluyeron e incluso dependiendo de la situación cambió algo, lo cual no fue descarado hasta el punto de ser notable.

Tipos de películas como esta y libros al estilo romántico realmente me agradan, es algo que si lo lleváramos a la vida real, muy pocos realmente ven parejas románticas y felices donde pueden. Y personalmente prefiero ver y leer libros románticos en este estilo que en la vida real. Creo que esto es más cómodo, hasta cierto punto, por supuesto.

Observación: La película está disponible en la APP de Netflix.

Duración: 47min
Género: DramaRomance
Direção: Ross Katz
Roteiro: Bryan Sipe
Título original: The Choice

Sinopse:
No recomendado para niños menores de 12 años.
 Travis Parker (Benjamin Walker) tiene una vida cómoda, un buen trabajo, amigos leales y una casa en un pequeño pueblo costero.  Busca vivir plenamente cada día y cree que una relación seria limitaría su estilo de vida.  Eso es hasta que Gabby Holland (Teresa Palmer) se muda a la casa de al lado.  Aunque tiene novio, la chica lo instiga de inmediato y hace que ambos se entreguen a una relación que ninguno de los dos esperaba.  Basada en una novela del autor Nicholas Sparks.

Titulo Original: The Choice

Título:
En nombre del amor (Español)

Ficha técnica:
Dirección:
Ross Katz

Producción:
Theresa Park
Peter Safran
Nicholas Sparks
Guion
Bryan Sipe

Basada en:
The Choice
de Nicholas Sparks

Música:
Marcelo Zarvos

Fotografía:
Alar Kivilo

Montaje:
Lucy Donaldson
Joe Klotz

Protagonistas:
Benjamin Walker
Teresa Palmer
Maggie Grace
Alexandra Daddario
Tom Welling
Tom Wilkinson

País:
Estados Unidos

Año:
2016

Estreno:
5 de febrero de 2016

Género:
Drama
Comedia
Romance

Duración:
111 minutos

Idioma(s):
Inglés

Compañías Productora:
Nicholas Sparks Productions
The Safran Company

Distribución:
Lionsgate Films
Netflix

Presupuesto: US$10 millones

Recaudación: US$22,1 millones

Argumento:
   Travis Shaw (Benjamin Walker) es veterinario y vive en la ciudad de Wilmington, Carolina del Norte donde trabaja en la clínica veterinaria de su padre viudo. Allí tiene su primer encuentro con Gabby Holland (Teresa Palmer), quien se mudó a la casa de al lado. Sin embargo, su primer encuentro es bastante difícil, ya que Travis organizó una fiesta en el patio delantero (el cual tiene vista al lago y un pequeño muelle), con música a todo volumen mientras Gabby intenta estudiar, y de paso nota que Molly su mascota está embarazada. De otro lado, Gabby es una estudiante de medicina que tiene una relación sentimental con Ryan McCarthy (Tom Welling) un compañero médico, con quien trabaja en el hospital local. De otra parte, Travis tiene una relación con una chica llamada Mónica (Alexandra Daddario). Un día, mientras Ryan sale de la ciudad por la inauguración de un nuevo hospital, Gabby y Travis pasan más tiempo juntos, comenzando una relación.

Días después, Ryan regresa a la ciudad y desea reanudar su relación con Gabby. Ella, insegura de sus sentimientos, le dice a Travis que su relación no era necesariamente seria, por lo que termina con el para aceptar la propuesta de matrimonio de Ryan. Esa noche, Mónica rompe su noviazgo con Travis, diciéndole que ella sabe de su relación con Gabby y que él debería luchar por ella porque se aman. Al día siguiente, Travis va al hospital pero nota que Gabby se fue de ahí después de que ella rompió su compromiso matrimonial con Ryan, quien lo golpea por lo sucedido. Al rato, Travis se dirige a la casa de los Holland en Charleston, Carolina del Sur para proponerle matrimonio. Ella después de escucharlo acepta casarse con el. Tiempo después, ellos se casan y tienen dos hijos, convirtiéndose en una familia feliz.

Una noche, después de una cena a la que Travis no se presentó debido a una emergencia laboral en el consultorio, Gabby regresa a su casa pero tiene un accidente con otro automóvil. Ella sobrevive pero quedó en coma y Travis, atormentado por la culpa, tiene que tomar la decisión de quitar el soporte vital a ella.

Días más tarde, una tormenta azota el pueblo y por poco destruye la casa de Gabby. A la mañana siguiente cuando recogia los escombros, Moby, el perro de Travis encuentra las campanillas de viento que Gabby tenía en su porche. Luego, el va a la isla que su abuelo le dejó, donde construye una pequeña caseta colgando las campanillas de viento allí. Instantáneamente, las campanillas comienzan a sonar y Travis corre de inmediato al hospital donde ve que Gabby ha despertado del coma después de 7 años de agonía. Esa noche Gabby es dada de alta y llevada a su casa, donde es recibida por sus hijos y por Stephanie (hermana de Travis) y su bebé. Al día siguiente, para compensar la cena que le debía a Gabby antes del accidente, Travis le organiza una cita en el patio delantero, donde ella le dice que escuchó todo lo que dijo mientras estaba en coma. Esa noche, Travis y Gabby van con sus hijos y perros a la caseta llamada El Lugar de Gabby, allí se quedan mirando hacia la luna y las estrellas.

Producción:
   El 10 de junio de 2014, Lionsgate adquirió los derechos estadounidenses y del Reino Unido para hacer una adaptación cinematográfica de la novela de 2007 de Nicholas Sparks, The Choice. Bryan Sipe escribió el guion de la película, que produjo Sparks, Theresa Park y Peter Safran.​ El 2 de septiembre, Ross Katz dirigía la película, que Sparks cofinanciaba y producía con sus Nicholas Sparks Productions, junto con The Safran Company de Safran. El 30 de septiembre, Benjamin Walker fue elegido para interpretar el papel principal en la película, Travis Parker.​ El mismo día, Teresa Palmer fue elegida como la protagonista femenina, Gabby Holland. El 7 de octubre, Tom Wilkinson fue agregado al elenco para interpretar al Dr. Shep. El 8 de octubre, Alexandra Daddario, Tom Welling y Maggie Grace se unieron a la película. Welling interpreta a Ryan, un médico en el consultorio de su padre que es el novio de Gabby, y Grace interpreta a la hermana de Travis, Stephanie.

Filmación:
    La fotografía principal de la película comenzó el 13 de octubre de 2014 en Wilmington, Carolina del Norte,[10]​[11]​ y duró hasta el 21 de noviembre.[12]​[13]​ Durante los primeros tres días, la tripulación y los extras filmaron en el Dockside Restaurant & Bar y Bridge Tender Marina junto con actores, cerca de la playa de Wrightsville.[14]​ El 20 de octubre, la filmación se llevó a cabo en Hanover Seaside Club en Wrightsville Beach.[15]​[15]​ La producción más tarde se mudó al centro de Wilmington, donde se filmó en una casa.

Recepción:
Taquilla:
   The Choice recaudó $18.7 millones en Norteamérica y $4.7 millones en otros territorios para un total mundial de $23.4 millones.

La película se estrenó en América del Norte el 5 de febrero de 2016, junto a Orgullo y prejuicio y zombis y Hail, Caesar!. Se proyectó que la película recaudaría entre 7 y 9 millones de dólares de 2.631 salas en su primer fin de semana. Ganó $290,000 de las previsualizaciones del jueves por la noche y $6,050,443 en su primer fin de semana, terminando quinta en la taquilla detrás de Kung Fu Panda 3 ($21.2 millones), Hail, Caesar! ($11.4 millones), Star Wars: The Force Awakens ($7 millones) y The Revenant ($6.9 millones).

Recepción crítica:
   The Choice recibió críticas negativas de los críticos. En Rotten Tomatoes, la película tiene una calificación del 11%, basada en 79 reseñas, con una calificación promedio de 3.7/10. El consenso crítico del sitio dice: "Al igual que las 10 películas de Nicholas Sparks anteriores, The Choice encuentra una tragedia que golpea a los amantes cruzados por las estrellas en el sur moteado de sol, pero incluso para aquellos que amaban a sus predecesores, este melodrama de gasa puede parecer dolorosamente formulista". Metacritic informa un puntaje de 26 de 100, basado en 23 críticos, indicando "revisiones generalmente desfavorables". Las audiencias encuestadas por CinemaScore le dieron a la película una calificación promedio de "B+" en una escala de A+ a F.

Frank Schenk, del Hollywood Reporter, criticó la película como "el equivalente cinematográfico de mirar una tarjeta Hallmark Card durante dos horas". A. A. Dowd de la A.V. Club la llamó "una papilla formula". Moira Macdonald de Seattle Times escribió que la película "se mueve inexorablemente a su inevitable final de lágrimas". Andrew Barker de Variety describe la película como "comenzando como un recauchutado meramente mediocre de los tropos sparksianos estándar, desviándose hacia la auto-parodia alrededor de la hora, y finalmente concluyendo con uno de los más descarados clímax cínicos recientemente comprometidos con el cine". Devan Coggan de Entertainment Weekly concluyó que la película era un "desastre predecible y reciclado".

Citaciones: