Reseña Del Libro En agosto nos vemos - Gabriel García Márquez

Hola flores del día. ¿Todo bien con ustedes? Yo lo desearía. Hoy les traigo una reseña del libro Em Agosto Nos Vimos de Gabriel García Marques, y este libro me encantó la forma en que García escribió y cómo fluyó la historia.

Este libro comparado con Doce Cuentos de los Peregrinos, me pareció más fluido y más ameno y rápido de leer, aunque son solo unas pocas páginas del libro, nos vemos en agosto. La verdad es que me gustó más este libro que el otro. Lo siento gente que es fanática de García. Y su escritura es maravillosa, no tengo que quejarme. Solo el tema de la traducción, que tuvo algunos errores (la leí en la versión portuguesa), mi sueño es conseguir las ediciones en español (principalmente de hablantes nativos de español, cualquiera que conozca sitios confiables para comprar libros en español o en el idioma nativo, hágamelo saber por favor avise).

Durante la historia ni siquiera entendí, pensando que el personaje Ana Magdalena era la isla donde está enterrada su madre, para tomarse un tiempo a solas, luego, más adelante en la historia me di cuenta que ella iba a la isla a limpiarla. la tumba de mi madre, como una promesa que ella hizo. Y no esperaba que ella pudiera tener una relación extramatrimonial con un hombre guapo. Su marido también es guapo y tiene todas las características que queríamos. Aunque creo que las cualidades de su marido son geniales, pensé que era bueno que este hombre supuestamente misterioso también fuera atractivo (no estoy de acuerdo con hacer trampa). En esta novela, me encantó la forma en que fue escrita y guionizada.

Se lo recomiendo encarecidamente a las personas que están intentando retomar la lectura y a aquellas que están intentando empezar a leer (adquirir el hábito de la lectura). Y para aquellas personas a las que no les gusta mucho leer novelas románticas. Este libro, para mí, realmente no aborda el tema del romance, se nota un romance allí, pero no es algo demasiado notable. Pensé que había una leve (muy leve) insinuación sexual, por supuesto el autor no menciona explícitamente los actos, solo dice lo que pasó y de manera muy discreta.

Resumen del libro:

Un maravilloso regalo inesperado para los innumerables lectores de García Márquez.

En agosto nos vemos es también otra prueba irrefutable de su talento, dedicación y amor por la literatura. Es una obra imprescindible. El broche final a una carrera y una vida únicas

Descripción:

Cada mes de agosto Ana Magdalena Bach toma el transbordador hasta la isla donde está enterrada su madre para visitar la tumba en la que yace. Esas visitas acaban suponiendo una irresistible invitación a convertirse en una persona distinta durante una noche al año. Escrita en el inconfundible y fascinante estilo de García Márquez, En agosto nos vemos es un canto a la vida, a la resistencia del goce pese al paso del tiempo y al deseo femenino. Un regalo inesperado para los innumerables lectores del Nobel colombiano.

Sobre el libro:

En agosto nos vemos: Es una novela póstuma del escritor colombiano Gabriel García Márquez que es publicada en el 97 aniversario del nacimiento del autor, el 6 de marzo de 2024.

En agReferenciaosto nos vemos Ver y modificar los datos en Wikidata