Reseña De La Película Yo soy todas las niñas - Netflix

¡Hola flores del día! ¿Cómo estás? ¡Espero que te encuentres bien! ¡Estos últimos meses sólo he estado trayendo reseñas de películas! Pido disculpas por traer solo reseñas de películas, porque realmente estoy tratando de regresar y dedicarme a la lectura, y ha sido un poco difícil regresar, por eso estoy trayendo más películas.

Buenas gente, ¿qué película es esta? Está basado en hechos reales. Me sorprendió la cantidad de niñas que son secuestradas para venderlas y utilizadas para trabajos sexuales y cosas así. Y esto es bastante impactante, sobre todo con las chicas negras, que dolor y tristeza, te parte el corazón saber que existe tal barbaridad.

Chicos, estuve en la película todo el tiempo con lástima y dolor en mi corazón sabiendo que esto existe, y en la película sentí como si yo también estuviera allí, viendo el dolor y la agonía tanto del detective como de los niños que estaban secuestrado. Vaya, solo de pensar en lo conmocionados psicológicamente que estaban, sabiendo que fueron utilizados sexualmente, incluso vendidos. Y verás que pocos niños logran escapar (con la ayuda de la policía).

Con solo imaginar el dolor, la vergüenza y la incertidumbre que estaban pasando y esperar que algún día terminara, nunca sabremos cuánto sufrieron y lo que tuvieron que soportar.

La película trata una realidad muy peligrosa, aunque queremos proteger a los niños, ellos también temen nuestras vidas. Pero debemos unirnos y combatir esta trata de personas. Debemos unirnos a la policía y denunciar este tipo de violencia. Los niños no merecen sufrir esto. Esto es inhumano.

La actriz Hlubi Mboya, creo que es increíblemente hermosa y perfecta en la actuación, puede sentir el dolor del personaje que interpretó.

Se nota que a lo largo de la película solo aparecen hombres sobre el tema de la trata de personas y principalmente sobre el tema del abuso sexual. Por supuesto, también hay mujeres en la mezcla, pero en el contexto de la película hay más hombres que mujeres.

I Am All Girls: es una película de suspenso y misterio sudafricano de 2021 [ 2 ] dirigida por Donovan Marsh y escrita por Emile Leuvennink y Marcell Greeff, con créditos de escritura adicionales de Jarrod de Jong, Wayne Fitzjohn y Donovan Marsh. Está basado en hechos reales pero también contiene elementos ficticios. [ 3 ] Protagonizada por Erica Wessels, Hlubi Mboya y Masasa Mbangeni , la película sigue a la detective Jodie Snyman y su colega Ntombizonke Bapai mientras corren para rastrear a los miembros de un sindicato de tráfico sexual de la era del apartheid que están siendo asesinados uno. por uno por un asesino en serie desconocido.

Yo soy todas chicas
Cartel oficial de lanzamiento
Dirigido porPantano de Donovan
Escrito por
  • Émile Leuvenink
  • Marcell Greeff
  • Jarrod de Jong
  • Wayne Fitzjohn
  • Pantano de Donovan
Producido por
  • Jozua Malherbe
  • Lucía Meyer-Marais
  • Wayne Fitzjohn
  • Simón Swart
  • Jarrod de Jong
Protagonizada por
CinematografíaTrevor Calverley
Editado porLuciano Barnard
Música deJurado de Brendan

Compañía productora
Imágenes de Nthibah
Distribuido porNetflix
Fecha de lanzamiento
Duración del programa
107 minutos
PaísSudáfrica
IdiomaInglés

Tras su estreno el 14 de mayo de 2021, I Am All Girls fue vista por suscriptores de Netflix de todo el mundo y en un momento se ubicó entre las 10 mejores películas del mundo en Netflix.

Trama:

Inspirada en hechos reales, la historia gira en torno a Gert de Jager, un delincuente sudafricano que fue encarcelado en 1994. Fue acusado del secuestro de seis niñas, ninguna de las cuales fue encontrada. En una cinta grabada, Gert de Jager confesó haber secuestrado a estas niñas siguiendo las instrucciones de un ministro del gabinete del Partido Nacional. Las llevaron de contrabando a países de Oriente Medio como Irán a cambio de petróleo. Sin embargo, esta cinta nunca fue publicada por el gobierno del apartheid y Gert de Jager fue asesinado poco después de su confesión.

En el actual Johannesburgo , Sudáfrica, la agente de la Dirección de Investigación de Delitos Prioritarios (DPCI), Jodie Snyman, lleva a cabo rigurosas redadas contra el tráfico de personas, pero con escasos o nulos resultados. La operación tiene pocos recursos y está a punto de cerrarse cuando, de repente, encuentran a un hombre asesinado con sus iniciales grabadas en el cuerpo.

Una investigación posterior revela que el cuerpo es el del ministro Oupa, que también figuraba en el Registro Nacional de delincuentes sexuales. Jodie encuentra unas cintas ocultas en el garaje de Oupa y concluye que era un pedófilo que agredió a su propia nieta. Las iniciales de su cadáver, TSC, son las iniciales de Tarrynlee Shaw Carter, una de las seis niñas desaparecidas secuestradas por Gert de Jager. Se insinúa que Oupa es el mismo ministro contra el que Gert de Jager presentó el caso.

El caso se complica cuando aparecen más cuerpos con iniciales similares. Jodie supone que el asesino es un justiciero que busca vengar la desaparición de las seis niñas. Sin embargo, con la ayuda del asesino encapuchado, Jodie descubre una organización de tráfico sexual que limpia la sociedad por medios ilegales.

Jodie empieza a sospechar que su colega, Ntombizonke Bapai, es el asesino después de que la información revela que es probable que el asesino esté trabajando dentro de la policía. Reticente a acusar a Bapai debido a sus sentimientos románticos hacia ella, Jodie investiga su apartamento y encuentra la cinta grabada de Gert de Jager, que le dejó a Bapai.

Jodie continúa el legado de Ntombizonke y lleva la capucha de una justiciera. Mata a FJ Nolte en su casa y marca su pecho con las iniciales de Ntombizonke (un homenaje a los rituales de venganza originales).

Jodie, suspendida de la fuerza, es sospechosa de ser un criminal, pero tras la muerte de FJ Nolte, su superior oficial niega cualquier conexión. Jodie se sube a un avión con destino a Irán para acabar con el culpable restante, el jeque iraní.

Preproducción:

Wayne Fitzjohn, fundador de Nthibah Pictures, comenzó a trabajar en este proyecto sobre las organizaciones de tráfico sexual porque quería arrojar luz sobre las dificultades que enfrentan los servicios de policía sudafricanos en su lucha contra el delito de la trata de personas. También quería demostrar que hay "quienes se dedican a ayudar a las víctimas".